03 setembro, 2008

Te Quiero






Te quiero
Te dije, te digo y te diré, porque, el amor es para siempre.
Te digo por ejemplo:Te quiero ahora que hace calor,Y ayer que llovía.En las mañanas nubladas,Y en las noches abiertas,Te quieroTe quiero de pie, tendida,Dormida y despierta.
Te quiero a la una, a las dos a las tres,Y a las siempre.
Te quiero,Te quiero en la casa y te quiero en el camino,Te quiero después, antes y ahora mismo,Te quiero,Te quiero porque me quieres,Y toda tu me lo gritas,
Te quiero porque en ti comienzo y termino,Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo.
Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios que te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo Te quiero, Él te dice “Te quiero”.



Texto de Facundo Cabral, poeta e compositor argentino.






Luis Miguel/No Me Platiques Mas

2 comentários:

Anônimo disse...

No me platiques mas
Lo que debio pasar
Antes de conocernos
Se que has tenido, horas felices
Aun sin estar conmigo

No quiero ya saber
Que pudo suceder
En todos estos años
Que tu has vivido con otras gentes
Lejos de mi cariño

Te quiero tanto que me encelo
Hasta de lo que pudo ser
Y me figuro que por eso
Es que yo vivo, tan intranquilo

No me platiques ya
Dejame imaginar
Que no existe el pasado
Y que nacimos, el mismo instante
En que nos conocimos

Anônimo disse...

Aurora de mil colores:


Te extraño
como se extrañan las noches sin estrellas
como se extrañan las mañanas bellas
no estar contigo por dios que me hace daño.

Te extraño
cuando camino caundo lloro cuando rio
cuando el sol brilla cuando ahce mucho frio
porque tesiento como algo muy mio.

Te extraño
como los arboles extrañan el otoño
en esas noches que no concilio el sueño
no te imaginas amor como te extraño.

Te extraño
en cada paso que siento solitario
cada momento que voy viviendo a diario
estoy muriendo amor porque te extraño.

Te extraño
cuando la aurora comienza a dar colores
con todas tus virtudes con todos tus errores
por lo que quieras no se pero te extraño.